fbpx Taiana se reunió con gremios: "Gana Unidad Ciudadana o Cambiemos, no hay otra opción" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2017 //// 10.10.2017
Taiana se reunió con gremios: "Gana Unidad Ciudadana o Cambiemos, no hay otra opción"

El segundo candidato a senador por el kirchnerismo, Jorge Taiana, participó de un acto con trabajadores del sindicato de obreros y empleados de refinerías de maíz (SOERM).

Al igual que su compañera de lista Cristina Fernández de Kirchner, Jorge Taiana no detiene su marcha de cara a las elecciones generales de octubre. El segundo candidato a senador por Unidad Ciudadana volvió a reunirse con delegados de gremios, esta vez, con trabajadores del sindicato de obreros y empleados de refinerías de maíz (SOERM). Lo hizo en la ciudad de Baradero. "En esta elección se define si triunfa Cambiemos o triunfa Unidad Ciudadana, no hay otra opción", describió. 

"En las PASO, la mayoría del voto peronista se inclinó por Unidad Ciudadana porque sabe que en Unidad Ciudadana está la oposición más clara y más firme contra Cambiemos y también sabe que las otras fuerzas opositoras no han tenido una posición clara respecto al gobierno", recordó Taiana.

Y agregó: "Hay que ser honesto de cara a la gente y demostrar que si se es opositor hay que tener una posición clara y firme cuestionando las políticas de cambiemos que perjudican a la mayoría del pueblo trabajador. En Unidad Ciudadana está la verdadera oposición", aseguró el ex Canciller. 

Por último, Taiana reconoció el carácter épico de la campaña de Unidad Ciudadana, con todos los medios en contra: "El gobierno tiene a su favor los grupos concentrados de poder y los medios monopólicos de comunicación pero nosotros tenemos una militancia invencible y una importante organización popular. Esta elección la ganaremos colectivamente para defender lo conquistado y no perder derechos".