fbpx Héctor Recalde: "Cristina fue clara en que puede ser candidata de nuestro proyecto político" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2017 //// 29.05.2017
Héctor Recalde: "Cristina fue clara en que puede ser candidata de nuestro proyecto político"

El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FpV) se refirió a la discusión política dentro del peronismo de cara a las elecciones de octubre. 

Por Redacción APU

El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FpV) y dirigente del peronismo, Héctor Recalde, dialogó con el programa radial el Hecho Maldito en FM Futurock y afirmó que "hay que ver quién aplaude y quién critica; y si realmente causa pánico en el establishment que Cristina sea presidente hay que votarla con las dos manos".

Además, el diputado hizo alusión a la entrevista realizada a la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en C5N y destacó "Cristina fue clara en que puede ser candidata de nuestro proyecto político".

"Cristina no cree que las PASO sean convenientes para nuestro proyecto político: primero porque ninguna otro partido tiene internas, y segundo por la experiencia que tuvimos en 2015",  expresó Recalde. "Es muy difícil evitar que haya heridas", agregó.

Por otro lado, el referente del FpV envió un mensaje de unidad a los dirigentes del peronismo. "Creo que hay un canal abierto de negociación", explicó Recalde. Asimismo, enfatizó sobre la importancia de "armonizar todo esto alrededor de una mesa y llegar a un acuerdo sería lo mejor para el país".