fbpx Kermesse redonda para cerrar el año en Groove | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Cultura //// 23.12.2017
Kermesse redonda para cerrar el año en Groove

Muestras, repertorio ricotero y calor de verano. El próximo jueves 28 de diciembre, Groove vuelve a recibir en una segunda oportunidad a los exredondos para coronar un 2017 con mucha fiesta y rock.

Por Ailén Montañez

Luego de la primera Kermesse en Groove el 1 de diciembre con entradas totalmente agotadas, la fiesta se repite: Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli, Walter Sidoti y Tito Fargo despiden el año a lo grande, con el merecido bis a fin de mes. A ellos se sumarán invitados sorpresa para presentar una selección de temas que pasarán por todos los discos de los Redondos, como es habitual dentro de su repertorio.

La novedad del formato kermesse, distinto de otros shows cuando se presentan por separado, es que en calidad de fiesta, habrá un espacio con muestras y exposiciones de objetos, libros y pinturas del mundo y del imaginario redondo disponibles para que el público pueda verlas previo al show.

El lugar de la Avenida Santa Fe al 4300 suele ser el lugar elegido para cerrar los ciclos de muchas bandas, año tras año. Esta vez el calor de diciembre recibirá una verdadera fiesta ricotera, que no es promesa, sino ya un ritual para todos los fans que gustan de escuchar a tres exredondos sobre el escenario, y volver a sentir las vibraciones que su música mantiene intacta hasta el día de hoy como la mística de Patricio Rey.

Más información aquí.