fbpx Criaturas Freak Show | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Cultura //// 22.09.2019
Criaturas Freak Show

AGENCIA PACO URONDO entrevistó a Carla Aguilar, directora artística de la propuesta que se presenta como "Un espectáculo distinto a lo que conocés. Sumergirse en las profundas oscuridades, eso que termina siendo algo tan propio y escondido en ese laberinto de lo que somos". Por Ezequiel Palacio.

Por Ezequiel Palacio

 

 

Conversamos con Carla Aguilar, quien también es La dama de los cabellos de Acero, creadora y directora artística de Criaturas Freak Show. Actúa con dos actos extremos de faquirismo

 

 

Agencia Paco Urondo: ¿Carla, cual es el objetivo de la puesta que vienen presentando?

Carla Aguilar: El objetivo de la obra es que los espectadores puedan vivenciar un show diferente con una mezcla  diversa de  sensaciones. En la actualidad la gente necesita sacar lo peor y también lo mejor de ellos mismos y muchas veces esta liberación se da a través del arte, como un verso macabro, un personaje extraño y una sensación. El freak show es un espectáculo que despierta todos los sentidos, hasta aquellos que estaban escondidos.

 

APU: ¿Qué son y quiénes son estos personajes?

CA: Los personajes son seres que en su pasado fueron delincuentes y que por haber sido sometidos a experimentos desarrollan habilidades extravagantes.

Angelus Demente: la voz de la conciencia, el mentor de estas almas que emergen desde la oscuridad. Un ser que encarna su odio a través de su voz. (Canta heavy metal)

Bruja hipnótica: una dama que te hipnotiza con una mirada penetrante y con sus movimientos embrujados. (Artista de circo: desempeña hula hula)

Vlad, el mago del rock: Realiza actos sorprendentes de magia, escapismo y ventriloquia. Pretende doblegar a cualquier alma que se le cruce.

Siniestro bufón: un alma vengativa que se vale por el engaño. La risa es la mejor manera de llegar a la muerte. Realiza equilibrio sobre esfera y malabares con cuchillos.

Monstruo de las tinieblas: para perturbar las almas retuerce su cuerpo con mucha facilidad. Es un fantasma que perdió la razón. (Realiza contorsionismo)Productor: Romero Romerito

Creación y dirección artística: Carla Aguilar

Lugar: Auditorio Rossinni  1er piso, Corrientes 820.

Próxima función viernes 20 a las 20:30h.