fbpx Cierre de Boris club: el empresariado de siempre | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Cultura //// 22.07.2017
Cierre de Boris club: el empresariado de siempre

Boris Club cerró sus puertas el sábado pasado, ante la incredulidad de los espectadores que ya habían pagado las entradas del espectáculo de la noche.

Por Melany Grunewald

El sabado pasado, quienes se acercaron al Boris Club para disfrutar del espectáculo de “A 18 minutos” (banda formada por músicos que han sido compañeros de Luis Alberto Spinetta) se encontraron con sus puertas completamente cerradas y las luces apagadas. Sin previo aviso, ni un mínimo cartel que brindara explicación alguna, el club palermitano dejó a la deriva, no sólo a los espectadores que habían pagado sus entradas, sino también a su propio personal, que no recibió la paga correspondiente.

Según el portal Sección Ciudad, las deudas hacia el personal y hacia las bandas que se acercaban a participar en el espacio, eran arrastradas desde hacía meses. Esto provocó que muchos músicos corrieran la voz de lo que ocurría, generando el rechazo hacia futuras fechas y denuncias al dueño, Daniel Grooper.

Respecto a los espectadores, Ticketek se responsabilizará de devolverles el dinero. Sin embargo, músicos y el personal aguardan a una respuesta de Grooper, de quien no se sabe su paradero.