fbpx Paritarias: ocupación pacífica del Ministerio de Hacienda de la Ciudad | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Sindicales //// 19.04.2017
Paritarias: ocupación pacífica del Ministerio de Hacienda de la Ciudad

Trabajadores estatales y de la economía popular realizan una permanencia pacífica en la sede del ministerio porteño "en reclamo de aumento salarial que recupere lo perdido en el 2016".

"La paritaria es un derecho: pedimos que se lleve a cabo con la representación de todos y todas las trabajadoras en el ámbito de la Ciudad para garantizar un salario digno que recupere lo perdido en el 2016 y le gane a la inflación proyectada para el 2017", indicaron al explicar el reclamo.

Desde las 8 de la mañana, un conjunto de trabajadores y trabajadoras estatales y de la economía popular realizan una permanencia pacífica en el Ministerio de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires (Rivadavia 524). Reclaman un aumento salarial "que recupere lo perdido en el 2016 y le gane a la inflación proyectada para el 2017".

"En Defensa y generación de fuentes de trabajo", explicaron, a la vez que se pronunciaron "por una Ciudad con derechos e igualdad de oportunidades para las mayorías populares".