fbpx "Bajó el consumo de leche y aumentó el del champagne importado"
Sindicales //// 04.11.2016
"Bajó el consumo de leche y aumentó el del champagne importado"

Hugo Yasky, secretario general de la CTA, fue entrevistado en A los botes, FutuRock FM, respecto de la movilización de la Central sindical. Sus principales definiciones.  

Antes de la marcha de las dos CTA, Hugo Yasky brindó una entrevista en la que dejó definiciones sobre diferentes temas de agenda: 
"No hay un apoyo de la CGT a la marcha de hoy, sí hay algunos sindicatos que participan. El Gobierno decidió que las dos CTA quedaran afuera del diálogo social y la CGT se prestó sin chistar";"Discutimos alrededor de un bono miserable que no existe, es una fantasía, nadie lo paga. Las cámaras empresarias, los gobernadores, todos dijeron que no se va a pagar el bono";"Sergio Massa sentenció que no era momento de hacer paro, y en la CGT hay permeabilidad";"No entendemos cómo si a este Gobierno le va bien, a los trabajadores le va a ir bien. Es un Gobierno definidamente a favor de los ricos, de los especuladores financieros y los grupos empresarios poderosos";"El Instituto Estadístico de los Trabajadores, de cual formamos parte, dice que la inflación no está cediendo. Y es más: nos enteramos de que bajó el consumo de leche y subió el del champagne importado porque le sacaron impuestos".