“Si Macri veta la ley para frenar el tarifazo, va a haber movilizaciones”

  • Imagen

“Si Macri veta la ley para frenar el tarifazo, va a haber movilizaciones”

10 Mayo 2018

El jefe de bloque de diputados de Argentina Federal, Pablo Kosiner, habló sobre el proyecto de la oposición en el Congreso para frenar los aumentos en las tarifas. Además, se refirió al regreso de la Argentina al Fondo Monetario Internacional.  

En este marco, aseguró en relación al contexto actual del país: “La economía está muy frágil, y el gobierno está en una situación de debilidad”.

En declaraciones a FM La Patriada, Kosiner sostuvo que “si Macri veta la ley para frenar el tarifazo, va a haber movilizaciones y deja a los argentinos sin resolver el problema".

Además, agregó que “el gobierno quiere trasladar sus errores a la oposición y eso es peligroso”. Finalmente concluyó: “Aranguren plantea congelar los combustibles durante dos meses, ¿por qué no puede hacer eso con las tarifas?”.

Cabe recordar que el paquete legislativo de la oposición obtuvo media sanción en Diputados y ahora será debatido en Senadores. Sin embargo, en conferencia de prensa, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, anticipó que Casa Rosada vetará el proyecto por "populista".