Scioli sobre Santa Cruz: "Mi solidaridad con Alicia Kirchner"

  • Imagen

Scioli sobre Santa Cruz: "Mi solidaridad con Alicia Kirchner"

22 Abril 2017

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y ex candidato a presidente, Daniel Scioli, repudió “los hechos de violencia sucedidos en Santa Cruz” y expresó su solidaridad “con la gobernadora Alicia Kirchner” en las redes sociales. El dirigente peronista destacó que “el gobierno nacional debe asistir con recursos. Sin discriminación.”

Además, el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi se refirió a la situación de Santa Cruz y responsabilizó al Gobierno nacional: “Lo que hace Macri es decidir que a Santa Cruz no se le adelanten fondos de la coparticipación y que no le lleguen ATN como sí reciben por ejemplo la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires con la peor gobernación que ha tenido ese distrito en la historia.” El dirigente agregó: “Es el mismo que aplica María Eugenia Vidal para con los Intendentes que no estamos alineados con el gobierno nacional. Vidal no entiende ni atiende: no entiende nada y no atiende a nadie”.

Asimismo, el diputado nacional Máximo Kirchner afirmó en relación a la responsabilidad del Gobierno del presidente Mauricio Macri: “Esto lo van a hacer porque el plan económico neoliberal implantado en Argentina por esta gente no va a tener otro camino y destino que entregar cada vez menos recursos para las provincias y cada vez menos actividad económica.”