Lanús: "Estamos preocupados por lo que pasa con Grindetti"

  • Imagen

Lanús: "Estamos preocupados por lo que pasa con Grindetti"

01 Julio 2016

 

Gustavo Magnani, concejal de Lanús por Frente para la Victoria, reflexionó sobre la situación del jefe comunal Néstor Grindetti, quien está siendo investigado luego del escándalo de los Panamá Papers. "Estamos preocupados por lo que pasó. Hace un mes y medio pidiendo informes a partir de los Panamá Papers. Sabemos para que se usan esas sociedades en paraísos fiscales. Queremos que la Justicia avance rápido", describió.

Además, el legislador cuestionó en diálogo con FM La UNI (91.7) la inacción municipal en relación a los tarifazos. "Presentamos amparos para frenar el tarifazo. Pero queremos que Grindetti, el intendente de Lanús, defienda a los vecinos de Lanús. Tiene que dejar de defender a Cambiemos, el gobierno para nuestros vecinos. Pasa que benefician a los empresarios, porque vienen de ahí", dijo. 

Por último, Magnani cuestionó a sus colegas en el Concejo Deliberante: "Se niegan a discutir estos temas. Queremos que Cambiemos y el Frente Renovador acepten debatir estos temas en el recinto que le interesan a los vecinos de Lanús".