La honestidad brutal de Carrió sobre Macri y Milei: "Quieren ajuste y represión sin compasión"

  • Imagen
    Mauricio Macri
ELECCIONES 2023

La honestidad brutal de Carrió sobre Macri y Milei: "Quieren ajuste y represión sin compasión"

08 Junio 2023

La dirigente de la Coalición Cívia, Elisa Carrió, lanzó durísimas acusaciones contra Mauricio Macri por su idea de hacer un acuerdo con Javier Milei y aventuró que su modelo sólo sería aplicable con una "represión indiscriminada".

"Nos vamos a encontrar con una sociedad mucho más pobre a la que no se puede reprimir indiscriminadamente. Represión sin compasión es una de las formas de la dictadura", advirtió sobre el proyecto que querrían llevar adelante Macri y Milei. 

Según Carrió, ese sector "tiene una noción de orden que no proviene ni de la justicia ni de la república ni de los derechos humanos ni de la represión respetando los derechos humanos, si no con una ilusión de orden que es que hay que reprimir hasta matar si es necesario".

"Si a la violencia ilegítima de las calles (la inseguridad) se le agrega la represión indiscriminada para construir el orden terminamos en un juzgamiento por delitos de lesa humanidad cometidos por el Estado, donde va a ser juzgado hasta el presidente", continuó Carrió. ¿Ahora descubren a Macri?