Intendente de Tigre: "Aspiro a que Massa y Cristina puedan acercarse"

  • Imagen

Intendente de Tigre: "Aspiro a que Massa y Cristina puedan acercarse"

14 Enero 2019

El intedente de Tigre, Julio Zamora, se sumó al pedido de unidad en el peronismo. Zamora llegó a Tigre de la mano de Sergio Massa, aunque con el tiempo esa relación quedó más resentida. Mirá sus principales reflexiones en una entrevista con El Destape Radio.  

Unidad del peronismo

"Queremos la unidad. Debemos establecer un programa con las cosas que vamos a hacer y con las que nunca vamos a hacer. Antes de hablar de candidatos tenemos que ponernos de acuerdo sobre lo que vamos a hacer si somos gobierno"

"La gente la está pasando muy mal. Necesita tener una propuesta opositora"

"Creo que se va a dar la unidad entre amplios sectores del campo popular. Estamos avanzando en esa posibilidad. Tengo confianza"

Intendentes

"Hay muchos intendentes que pueden ser candidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Pero antes, hay que definir cuál es la estrategia de unidad de los sectores opositores. Una estrategia que debe unir a todos, al peronismo, al kirchnerismo, a sectores progresista. Después sí elegimos al mejor candidato"

Rol de Massa

"Aspiro a que se de un acercamiento entre Massa y Cristina. Creo que en el último mes hubo un cambio en la estrategia discursiva de Massa. Ese cambio de estrategia puede llevar a una confluencia con otros sectores del peronismo, entre ellos, el kirchnerismo"

"Massa tiene todas las condiciones para ser candidato, a gobernador o a presidente"

Escuchá la entrevista completa