Hijos de D`Elía: "Macri y Bonadio quieren terminar con la vida de nuestro padre”

  • Imagen

Hijos de D`Elía: "Macri y Bonadio quieren terminar con la vida de nuestro padre”

17 Enero 2018

El dirigente del MILES y preso político, Luis D`Elía, se encuentra con prisión preventiva por orden del juez federal macrista, Claudio Bonadio, en una causa que investiga un hipotético encubrimiento del atentado a la AMIA.

Asimismo, según informaron sus hijos, el referente se encuentra afectado por problemas de salud.  A pesar de los mismos, el Poder Judicial le negó la prisión domiciliaria y esto motivó la respuesta de sus hijos en las redes sociales. 

"Macri y Bonadío quieren terminar con la vida de nuestro padre Luis D’Elía, que es operado del corazón con 3 by pass, doblemente insulino dependiente, hoy le negaron la prisión domiciliaria. El infarto miocardio en los diabéticos es asintomático. SON PURO ODIO OLIGÁRQUICO", denunciaron los hijos del dirigente del MILES en Twitter.

Además, celebraron la visita del papa Francisco a una cárcel de mujeres en Chile. "Excelente @Pontifex_es visitando la cárcel de mujeres en Santiago de Chile. Está claro que en todas las cárceles de América Latina solo están presos los hijos de los trabajadores y los pobres. Dignidad y reinserción en una sociedad más justa", detallaron.

Por otro lado, hicieron alusión a las supuestas amenazas a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y a Bonadio:  "Los servicios de inteligencia de Macri organizan los auto atentados de Bullrich y Bonadio. Nos quieren tomar por pelotudos a 42 millones de argentinos".