Gioja sobre las escuchas de CFK: "Las difunden para romper la unidad del peronismo"

  • Imagen

Gioja sobre las escuchas de CFK: "Las difunden para romper la unidad del peronismo"

22 Febrero 2018

El titular del Partido Justicialista Nacional y dirigente peronista, José Luis Gioja, habló sobre la oposición al Gobierno de Mauricio Macri y ofreció un panorama de la realidad política actual. En el marco de una entrevista con FM La Patriada, aseguró en relación a la movilización de ayer: “Es una estúpidez decir que la marcha fue de Moyano, fue una expresión popular contra el gobierno. Desde el Partido Justicialista, siempre dijimos que íbamos a apoyar”. Por otro lado, en relación a un posible encuentro con la ex mandataria Cristina Fernández de Kircher sostuvó: "La unidad es el camino. Creo que es muy torpe seguir divididos ante este gobierno".

En esta misma línea, el dirigente peronista repudió las escuchas ilegales difundidas entre Cristina Kirchner y el ex funcionario kirchnerista, Oscar Parrilli, difundidas por los medios: "Condeno las escuchas y no le doy importancia a lo que dice Cristina Kirchner de mí, quieren generar una cortina de humo para tapar lo que estamos viviendo y las difunden para romper la unidad del peronismo". Y agregó: "Me parecen obscenas las escuchas ilegales a Cristina Kirchner. Es un ataque de vandalismo a la democracia, un abuso de autoridad".

Además, insistió sobre la unidad del peronismo: "El PJ nacional va convocar para marzo a una reunión partidaria". Consultado por un posible acercamiento con Sergio Massa, Gioja definió: “Todos los que sientan la necesidad de unirse ante una agresión como la que sufre nuestro pueblo, tienen las puertas abiertas. Me gustaría volver a ver de este lado a todos los dirigentes que alguna vez nos emocionamos cantando la marcha". Y concluyó: ”La obligación nuestra es que el Gobierno deje el poder en 2019”.