Felipe Solá: "Este Gobierno ha hecho todo para empobrecer a los argentinos"

  • Imagen

Felipe Solá: "Este Gobierno ha hecho todo para empobrecer a los argentinos"

08 Mayo 2019

El diputado y precandidato a presidente del espacio Red por Argentina, Felipe Solá, reflexionó sobre el contexto político y se refirió con dureza al acuerdo de 10 puntos convocado por el oficialismo. En el marco de una entrevista radial con El Destape Radio, el dirigente justicialista sostuvo que “el Gobierno llama al diálogo 3 años y medio tarde. Parece el Gran Acuerdo Nacional al que llamó Lanusse cuando se veía la vuelta de Perón”. Además, remarcó que “los puntos no son neutros, hablan de precarización laboral”.

En esta misma línea afirmó: "Este Gobierno ha hecho todo para empobrecer a los argentinos. Hay que saber que dentro de esos 10 puntos está la reforma laboral que echa por tierra todas las conquistas históricas de los trabajadores. También está la reforma previsional. En dos palabras quiere decir: joder a los jubilados. ¿Cómo vamos a firmar eso?".

Asimismo, detalló:"Argentina está endeudada, en emergencia, será necesario reconstruir a partir de la unión de todos los factores de la oposición para actuar con urgencia y asumir un gobierno de transición desde el 10 de diciembre próximo".

El ex gobernador estuvo presente tambíen en un acto en el Partido Justicialista de Tigre y se refirió a la crisis económica: "La catástrofe económica que generó Cambiemos se refleja en este nivel de pobreza y la parálisis del mercado interno seguida por una inflación galopante. Esto es un parámetro claro para determinar que estos tres años y medio del gobierno nacional fueron pésimos. A la gente le quieren meter miedo si gana la oposición pero ellos saben que la realidad es la única verdad. En octubre Macri debe recibir la peor de las derrotas. Tenemos que recuperar la Nación para frenar el sufrimiento del pueblo",