“Ellos nunca respetaron la voluntad popular”

“Ellos nunca respetaron la voluntad popular”

10 Junio 2012

APU: Primero, unas palabras del acto de hoy

Leonardo Grosso: Reivindicar la gesta patriótica del General Valle y los compañeros, hoy tiene más sentido porque ese llamamiento a la unidad, ese llamamiento a recuperar las banderas históricas del peronismo tardó, tuvo sus vaivenes de la historia. Pero hoy lo estamos construyendo y estamos consolidando ese proyecto.
Y esa unidad que pedía el General Valle, es la misma unidad que nos pidió Cristina en Vélez, y es lo que vamos a llevar adelante para profundizar este modelo y construir ese sueño que tantos patriotas a lo largo de la historia han soñado; y ahora esperemos nosotros podamos hacer realidad.

APU: También estamos en tu territorio, ¿cómo ves el barrio?

LG: No, bien, San Martín está cambiando, hay una gestión alineada con el proyecto nacional. Es la primera vez en 20 años que se hace un acto oficial revindicando a los mártires de José León Suárez. Es la primera vez también que tenemos a todos los ministerios en los barrios m{as populares: en Villa Hidalgo, en Cárcova y en Independencia. Construyendo esto que es la base de este proyecto nacional y popular, que es la inclusión social y que es construir oportunidades para todos. Así que San Martín por fin esta viendo llegar el proyecto nacional a sus barrios.

APU: Por último, ¿qué pensas de estos últimos reclamos con respecto al dólar?

LG: Evita decía que “Los gorilas acechan en sus variedades asquerosas para atentar contra el pueblo”. Yo creo que hay sectores que se resisten a la transformación, que se resisten al cambio, y que están decididos a hacer todo lo que tengan que hacer para derribar la voluntad popular. Ellos nunca respetaron la voluntad popular, y no les importa que hace sólo 6 meses hayamos ganado con tanta cantidad de votos. Por suerte en la Argentina hoy reina la democracia, y han podido expresar lo que piensan. Pero en realidad creo que es un sector minoritario fagocitado por determinados medios que ven el 7 de diciembre su plazo de defunción.