"El Gobierno prohíbe las colectoras porque le tiene pánico a una derrota de Vidal"

  • Imagen

"El Gobierno prohíbe las colectoras porque le tiene pánico a una derrota de Vidal"

12 Abril 2019

El exjefe de gabinete de Néstor Kirchner, Alberto Fernández, habló sobre los intentos del Gobierno de Mauricio Macri para modificar por decreto la ley electoral para su beneficio. En el marco de una entrevista radial con Futurock sostuvo: "El Gobierno prohíbe las colectoras porque le tiene pánico a una derrota de Vidal en la provincia de Buenos Aires porque Cristina le saca 12 puntos a Macri".

A su vez enfatizó: "El decreto de las colectoras muestra la indecencia y la inmoralidad de este gobierno. Nadie se benefició tanto de las colectoras como Cambiemos". 

En misma línea, Fernández manifestó que "con la eliminación de las colectoras, el que tiene el problema ahora es Alternativa Federal, no Cristina", y añadió: "La eliminación de las colectoras muestra que nadie quiere ir con Macri en su boleta".

Además, subrayó: "Hoy Cristina le saca 12 puntos a Macri en la Provincia", y agregó que "la candidatura presidencial de Cristina  la está impulsando la gente. Ella es la dirigente que más creció en los últimos meses" 

Finalmente, opinó sobre la figura electoral del exministro de Economía Roberto Lavagna: "Es un caso raro, quiere la unidad, pero no quiere saber nada con Cristina". 

"Massa ya advirtió que es difícil pensar en un espacio opositor sin Cristina", sintetizó.