"El gobierno está construyendo una bomba de tiempo; y creo que lo sabe"

  • Imagen

"El gobierno está construyendo una bomba de tiempo; y creo que lo sabe"

03 Marzo 2018

En una entrevista realizada por APU RADIO, Nora Veiras habló sobre la situación de los medios de comunicación en la actualidad. “Creo que en los últimos dos años el periodismo sufrió una situación de ajuste como no se había visto desde el retorno a la democracia. Esto se ha dado justamente en los medios que tienen una postura crítica, disidente a las políticas dominantes”, describió.  

Para continuar describiendo al mapa de medios, Veiras, agregó: “Al Grupo Clarín le han dado todo lo que pedía y más. En ese más, también se incluye la pauta publicitaria; además de haberles dado la concentración absoluta de los negocios de las telecomunicaciones, que hoy en día son el papel prensa del siglo XXI”.

Por otra parte, se refirió a la movilización sindical del 19 de febrero y la abordó como una manifestación en contra de las actuales políticas que deterioran la calidad de vida de millones de argentinos. "El gobierno está construyendo una bomba de tiempo.Y creo que lo sabe. Cambiaron los nombres y las formas, pero a esta política económica ya la conocemos". 

Por último, se refirió a la posible despenalización del aborto que podría discutrse en el Congreso. Afirmó: "Me parece imprescindible que se debata sobre el aborto en el Congreso. No tengo dudas de que Cambiemos es oportunista en el tema. Pero hay que aprovechar ese oportunismo".

Escuchá la entrevista completa, emitida en Radio Rebelde: