fbpx Cabandié: "Macri debe dar un paso al costado"
Política //// 21.07.2010
Cabandié: "Macri debe dar un paso al costado"

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, en Télam) El presidente del bloque de Encuentro Popular para la Victoria en la Legislatura porteña, Juan Cabandié, pidió hoy que Mauricio Macri "dé un paso al costado" en su cargo al considerar que "nunca hubo un jefe de Gobierno procesado, estando en funciones".

"Intervenir teléfonos de manera ilegal es de una gravedad institucional tan grande que no deja otro camino. Macri debe dar un paso al costado, debe solicitar una licencia en el ejercicio de su cargo, hasta tanto se aclare definitivamente su situación procesal", señaló.
 
Además, agregó que "resulta imperioso salvaguardar el normal funcionamiento de los poderes de la Ciudad, lo cual resulta dificultoso frente al escenario de imprevisión que genera el hecho de contar con un Jefe de Gobierno procesado por la Justicia".
 
Finalmente sostuvo: "Los hechos por los cuales se investiga a Mauricio Macri se encuentran íntimamente relacionados con el ejercicio de sus funciones de Jefe de Gobierno, lo cual hace que esta crisis sea aún más delicada". (Agencia Paco Urondo)