Alberto Fernández sobre la unidad del peronismo: “Cristina es la que menos obstáculos pone”

  • Imagen

Alberto Fernández sobre la unidad del peronismo: “Cristina es la que menos obstáculos pone”

09 Octubre 2018

El exjefe de Gabinete y dirigente del peronismo porteño, Alberto Fernandez, fue entrevistado por Radio Caput y se refirió a la necesidad de construir unidad para armar un gran frente opositor.

En este marco, el exfuncionario de Néstor Kirchner aseguró que Cristina Fernández de Kirchner “tiene una cantidad de votos impresionante y crece día a día”. Además, consideró que “es la que menos obstáculos pone” de cara a las elecciones presidenciales del 2019.

En esta misma dirección, Fernández destacó la importancia de la unidad del peronismo y lamentó que Urtubey y Pichetto se muestren “muy reactivos al peronismo y a Cristina”. Además, dijo que la expresidenta “es la que menos obstáculos pone” para la unidad de cara a las elecciones del 2019.

En relación a la contienda electoral del año que viene, explicó: “Yo tengo buenas expectativas. Creo que lo de Brasil va llamar la atención de todos. Y que uno no puede andar dividiéndose sin que la gente luego lo recrimine”.

Desde otra perspectiva, Fernández analizó las elecciones de Brasil y destacó que el expresidente Lula da Silva eligió a un candidato “moderado” atendiendo a una demanda implícita de la sociedad brasileña en este contexto.