fbpx Salta: Atacaron la sede del Encuentro de la Militancia
Más información //// 28.04.2011
Salta: Atacaron la sede del Encuentro de la Militancia

 
Salta (Agencia Paco Urondo) Un comunicado emitido por la sede del Encuentro de la Militancia salteño, cuyo máximo referente es el hijo de desaparecidos, Tupac Puggioni, dió aviso a la comunidad sobre el ataque vandálico sufrido anoche. A continuación reproducimos el mismo:

 
Un hombre atacó ayer la sede del Partido Encuentro de la Militancia, que lidera Tupac Puggioni.
El hecho ocurrió anoche, cerca de las 23:00 cuando un sujeto de pelo corto y vestido con un pantalón camuflado tiró sendos ladrillos a las ventanas del local partidario.
En el lugar se encontraban Fidel Puggioni y algunos militantes que volvían del acto que realizaron en la Plazoleta IV Siglos en homenaje a Néstor Kirchner.
Fidel corrió al violento individuo durante dos cuadras, pero no logró alcanzarlo.  En tanto, esta mañana se realizó la pertinente denuncia policial.
Este acto vandálico no sólo puede enmarcarse en los actos homenajes al ex presidente, sino además en el juicio que se sigue por la desaparición del ex gobernador Miguel Ragone, teniendo en cuenta que en el mismo se habla también de la suerte que corrieron los padres de los hermanos Puggioni.
 
 
 
(Agencia Paco Urondo)