Azul: siguen buscando a Andrea Liliana Ramírez Pérez

  • Imagen

Azul: siguen buscando a Andrea Liliana Ramírez Pérez

28 Febrero 2012

Publicado en La Ventana de Azul I La mujer de 40 años fue vista por última vez el viernes pasado, 27 de enero, a la tarde en la Terminal cuando abordó un micro Plusmar con rumbo a Capital Federal. Desde entonces sus padres y sus hermanos han realizado la denuncia policial correspondiente para iniciar su búsqueda.

Al momento de ausentarse Andrea Liliana Ramírez Pérez vestía pantalón pescador beige, una blusa del mismo tono con ribetes bordó, zapatillas verde claro, llevaba el pelo recogido y un bolso de tela marrón tipo cartera. Cualquier dato sobre su actual localización debe ser comunicada a las autoridades policiales o a los teléfonos 42-6169 y 43-5190 y celulares 1557-6210 y 1540-1683.

Juan Ramírez, hermano de la mujer buscada, indicó en Radio Azul que a través de la investigación de la policía se pudo comprobar que llegó a la terminal de Retiro en Capital Federal y desde ahí se le perdió el rastro.

“Obviamente no vamos a dejar a una hermana, más allá de los problemas familiares que haya habido en el medio, estamos buscando a Liliana después se arreglarán todos los problemas en la justicia” indicó Juan por diversos rumores que circularon haciendo referencia a un problema familiar.

Juan explicó que la mujer de 40 años cuando dejó a sus hijos en la casa de los abuelos aseguró que iba a una reunión. “Liliana no se iba a retiro, si no que se iba a una reunión, ese es el último dato que tiene mi padre, luego la investigación policial comprobó que tomo un micro a retiro, el plasmar de las 17.50 horas, a retiro llegó, después de ahí no se sabe más nada”

Por último, el hermano solicitó que todos aquellos que la hayan visto o hayan dialogado con ella, que llamen a los número que se están brindando o la policía. “La policía está haciendo las investigaciones que corresponde, nosotros por nuestra parte, estamos haciendo la difusión para que se sepa que es real la búsqueda, gente que se haya subido al micro con ella, o la gente que la haya visto antes, un rato antes de las 5 de la tarde, o después, o alguien que haya charlado con ella, que le haya dicho que iba a hacer un viaje, algo”.