fbpx Ramos Padilla | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Ramos Padilla
19.11.2020

Así lo pidieron los abogados Graciana Peñafort y Alejandro Rúa, querellantes en la causa en Lomas de Zamora que investiga espionaje ilegal con fines políticos. Advierten que la ex diputada utilizó escuchas ilegales a presos en la carcel de Ezeiza para intentar frenar la investigación del juez Ramos Padilla en Dolores, también vinculada a servicios de inteligencia paraestatales. 

01.11.2020

Esto parece decir el exministro cada vez que reclama por las tierras en disputa, el verdadero culebrón de esta semana. Groncho Mars completa su interpretación de los medios con las declaraciones de Macri y Stornelli, junto a un panorama internacional que también se las trae.

12.07.2020

Gracias a los hábiles oficios de su ladero Gregor, Groncho se coló por los pasillos de varios juzgados y de algunos canales de televisión, para luego esquivar el cono del silencio y así dejarnos otro resonante informe.

11.06.2019

El juez de Dolores avanzó con la citación a indagatoria de las legisladoras oficialistas y del propio juez Claudio Bonadio. Se intenta establecer si hubo o no real conexión con Marcelo D'Alessio y el resto de la banda de espionaje y extorsión.

27.03.2019

La abogada del empresario marplatense Pedro Etchebest, quien denunció a D'Alessio y Stornelli ante los tribunales de Dolores, destacó la declaración de Mario Cifuentes ante Ramos Padilla. Deslizó que podría haber nuevas presentaciones espontáneas por parte de empresarios damnificados por el sistema de extorsión paraestatal.

27.03.2019

Tras el faltazo del fiscal de los cuadernos a la indagatoria en que se lo investiga por espionaje y extorsiones, el funcionario judicial cercano al macrismo fue denunciado por desobediencia, abuso de autoridad y violación de deberes de funcionario público. La Cámara sorteó el caso y, como las otras tres denuncias por el mismo tema, le cayó al juez macrista y amigo del fiscal.

16.10.2018

El camarista se mostró sumamente crítico con la actualidad de la Justicia, que a su criterio cede ante las presiones del Ejecutivo, donde “hay causas que se pisan y no se mueven, otras van a gran velocidad”, según el color político que afecte. “No queremos ser parte de una Justicia extorsionadora, que pretende influir en las elecciones”.