fbpx prisión domiciliaria | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
prisión domiciliaria
24.03.2018

Gustavo Molfino es fotógrafo, militante y colaborador con las causas de delitos de lesa humanidad. En diálogo con Agencia Paco Urondo contó cómo es su tarea de retratar represores que violan la prisión domiciliaria.

08.01.2018

“Cuando ante el balotaje intentábamos desesperadamente hacer comprender a nuestros compatriotas lo que significaba esta supuesta nueva derecha (¿seguirán considerándola democrática?), nos acusaban de querer "meterle miedo a la gente". Decíamos que estaban a favor de la impunidad para los genocidas, y no nos equivocamos. Ojalá quienes hoy sepan que hay varios sueltos entiendan que no queríamos asustar, era claro el camino que podían tomar quienes fueron cómplices de la dictadura cívico eclesiástico militar”.

08.01.2018

Los gremios más activos contra las políticas macristas se hicieron presentes en la histórica movilización que repudió la domiciliaria para el genocida Miguel Etchecolatz. 

08.01.2018

Una gran movilización que recorrió el centro de Mar del Plata constituyó el acto central de un fin de semana con protestas contra la prisión domiciliaria para el genocida. Los organismos de derechos humanos y organizaciones políticas, sociales y sindicales expresaron su repudio a la "libertad domiciliaria" de Etchecolatz.

31.08.2017

La dirigente social fue trasladada a la casa ubicada a más de 40 kilómetros de la capital jujeña, luego de una visita al lugar por parte del juez Pablo Pullen Llermanos.