fbpx Matías Bustelo | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Matías Bustelo
17.06.2016

Golpeada por la prisión política de su líder y la creciente represión en su contra, la más importante organización social del norte argentino discutió sus direcciones políticas y convalidó el liderazgo de Milagro Sala. Asistieron comités por la liberación de la activista llegados de todo el país, los cuales debatieron en asamblea las políticas a seguir en su lucha.

23.05.2016

Una masiva movilización de vecinos y organizaciones políticas recorrió calles de Barracas y La Boca para denunciar y condenar la represión macrista en el Consejo Consultivo de la Comuna 4 y exigir que el predio codiciado por la gente de Daniel Angelici siga siendo público. Allí conversamos con el legislador Carlos Tomada y referentes barriales.

 

08.03.2016

Ambos dirigentes políticos convocaron una gran cantidad de medios de comunicación en la sede del Partido Miles a los fines de presentar su descargo y sus verdades sobre las acusaciones mediáticas del ex funcionario de servicios de inteligencia, Jaime Stiuso, que los involucró en la muerte del fiscal Nisman.

22.02.2016

Este miércoles 17, fuerzas políticas y organizaciones del campo popular participaron de un acto de desagravio al local en que el Partido Comunista tiene su sede para el regional Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el cual se encuentra en la avenida Callao 274 y que fuera agredido dos veces en pocos días por desconocidos armados con palos, que provocaron destrozos en el hall, donde los comunistas exhiben sus pancartas y lemas de solidaridad con Milagro Sala.

17.12.2015

Liliana Bodoc es la autora de la exitosa Saga de los confines, uno de los fenómenos editoriales más eminentes de los últimos años en la Argentina. Reflexionó sobre la situación política abierta en nuestro país luego del triunfo de la derecha. También opinó sobre los tiempos que corren en la actividad editorial argentina y sobre la situación en que se encuentra nuestra literatura fantástica.