fbpx Baby Etchecopar | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Baby Etchecopar
17.06.2021

Partiendo de la asociación peyorativa efectuada por Baby Etchecopar entre Cristina y su propia madre, los autores reflexionan acerca de la maternalización de las dirigentes y de la enunciación antipolítica propia de la misoginia edípica.

16.05.2021

Así, Mauricio, habría explicado por qué se colocó la monodosis de Johnson en EEUU. La gira de Alberto, Leuco y otra frase incomprendida, Melconian que no sabemos si habla de timba o economía y más, de la mano de Groncho Mars

07.03.2021

Ese vendría a ser el verdadero ruego que llevó Lilita a la Basílica de Lujan, tras el alegato de Cristina. Además: vacunas, apertura del Congreso y sus repercusiones, el paseo a los jueces de la vicepresidenta y mucho más, por Groncho Mars.

07.02.2021

Así pareciera explicar este profesional sus principios a la hora de reflejar una noticia. Además, la presentación en los medios del "nuevo" grupete de Rivadavia, la despedida de Apu, la saga Gamestop, otro round por las vacunas y mucho más, de la mano de Groncho Mars.

17.09.2018

El proyecto económico neoliberal necesita de la violencia política que exhibió en Moreno, recordando el accionar de la Triple A. El esquema se corona con la presidencia de la Corte, que pasó a manos de un juez promotor del beneficio del “2x1” a genocidas. Por Juan Carlos Martínez.

23.06.2017

La Unidad Fiscal contra la Violencia hacia las Mujeres (UFEM) denunció al conductor radial por difundir números telefónicos de mujeres que protestaron por sus dichos misóginos. Luego, las mujeres fueron amenazadas de muerte.

07.04.2017

Editorial del animador en Radio 10. "Los que votamos a Macri no queremos más a los kirchneristas, ni a los piqueteros, ni al Partido Obrero, ni a los desestabilizadores, ni a la CGT", aclaró.