fbpx Alfredo Leuco | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Alfredo Leuco
15.11.2020

Pareciera ser esa la explicación de los periodistas para esa insistencia en nombrarla 24/7. Groncho Mars te cuenta sobre esto, el banderazo del 8N, la rere de Reutemann, lo que dijo Macri almorzando con Sebreli, por qué Milei odia a los zurdos y mucho, pero mucho más.

01.11.2020

Esto parece decir el exministro cada vez que reclama por las tierras en disputa, el verdadero culebrón de esta semana. Groncho Mars completa su interpretación de los medios con las declaraciones de Macri y Stornelli, junto a un panorama internacional que también se las trae.

12.07.2020

Gracias a los hábiles oficios de su ladero Gregor, Groncho se coló por los pasillos de varios juzgados y de algunos canales de televisión, para luego esquivar el cono del silencio y así dejarnos otro resonante informe.

20.12.2018

Un análisis de lo que representa las descalificaciones del periodista de Mitre y Canal 13 contra el canal popular Barricada TV. Por Guillermo Caviasca.

19.12.2018

Desde Barricada Tv emitieron un texto desmintiendo las versiones instaladas por los medios hegemónicos sobre la protesta por el cumplimiento de la Ley de Medios.

26.01.2018

Entre los cinco periodistas ultraoficialistas recibieron cerca de 6 millones de pesos de pauta. Por supuesto, el gran ganador fue Luis Majul.

14.11.2017

El periodista Matías Martin cuestionó a Alfredo Leuco y recordó cuando Lanata quebró una empresa y dejó a periodistas en la calle. "Si yo voy a trabajar a un lugar no voy a auditar las cuentas del empresario que me contrata”.

13.11.2017

El conductor de Metro se refirió al escandalete que montó Diego Leuco tras la respuesta que tuvo la indiferencia de su padre frente al despido de colegas. Wainraich advirtió sobre la situación de muchos profesionales en la radio.

12.11.2017

El periodista se molestó porque colegas suyos se solidarizaron con los profesionales echados en diferentes medios. 

04.09.2017

“Los periodistas como Alfredo llegan a sus casas con la boca seca y cansada, pero con una sonrisa, porque lograron unir conceptos opuestos en frases emotivas: queremos paz, por eso merecen más balas. Los periodistas como Alfredo apagan el fuego todos los días, y cuando llegan a sus casas, sonríen, porque saben que sus mangueras solo tiran nafta”.

17.01.2017

El periodista del Grupo Clarín se refirió a las "minorías que reivindican cuestiones de género de espesura menor". 

18.08.2016

Mariana Escalada y Agustín Ronconi, de la página Resistiendo con Aguante, le respondieron al periodista del Grupo Clarín.

26.03.2016

El artículo sabatino de Leuco en Clarín actualiza la división y la distancia entre los periodistas dignos y los partícipes y complacientes, cuarenta años después del golpe. El viejo eslogan “derechos y humanos” sigue presente en el trasfondo del discurso que se pretende reciclar desde los medios hegemónicos. Una falacia crucial: la referida a los hermanos Noble Herrera.

 

01.12.2015

El militante Juan Soriano, con el título original de "Cuando la patria es el otro se convierte en que la culpa, también es del otro". reflexiona sobre determinado sentido común que se está imponiendo contra una de las organizaciones más importantes de esta etapa.