Tres experiencias diferentes para pensar nuevas formas de hacer periodismo. Cómo pensar las noticias en la era de las redes sociales y los teléfonos inteligentes. 
Dos medios de comunicación con nuevas propuestas comparten su mirada sobre el panorama actual de la comunicación: la importancia del trabajo en red, los valores colectivos y las luches presentes y por venir.

» apu tv

Así lo confirmó Tomás Eliaschev, secretario de Derechos Humanos de SiPreba, en diálogo con AGENCIA PACO URONDO. Afirmó que "periodistas, reporteros gráficos y camarógrafos resultan heridos por la policía. Hay una intención directa de agredir a la prensa".
Natalia Oreiro grabó el tema "Marea Feminista" en apoyo al Paro Internacional de Mujeres que se realizará el próximo 8 de marzo. 
Docentes, directivos y padres resisten el cierre de 8 escuelas en las islas de Tigre dispuesto por el gobierno de María Eugenia Vidal. "Se habló de una mesa de diálogo pero el diálogo no se cumplió. Nunca hubo alguien que se haya acercado a nosotros. Es indignante", resumió un padre. 
El accionar violento de la fuerza de seguridad terminó con la detención de cinco manifestantes. 
Son ocho colegios en las islas del Delta y 39 escuelas rurales. A diez días del comienzo de clases, más de 80 chicos pueden quedar fuera del sistema. Foto: German Romeo Pena.
Lorenzo Muñoz sigue prófugo, después de matar a puñaladas a Carina Alejandra Apablaza y a su hijastra, en la localidad norteña de Las Ovejas. Tenía una orden de restricción, luego de ser imputado por abuso sexual contra la menor.
El presidente del Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja, repudió los audios filtrados de las conversaciones telefónicas entre Cristina Fernández de Kircher y Oscar Parrilli. "La unidad es el camino”, destacó. 
Lazzaro es responsable de Derechos Humanos y Género del Sindicato de Obreros Curtidores e integrante del colectivo "Mujeres Sindicalistas" de la Corriente Federal de Trabajadores-CGT.
El 16 de febrero el sitio especializado InforTambo publicó un artículo denunciando los pesados costos laborales del sector. Allí se sintetizaban las quejas de la patronal láctea respecto de los costos gremiales. El trabajador Hugo Peralta, de la firma Verónica, respondió al artículo esperando que su posición también sea difundida por el sitio. La misiva, a continuación.
Hernán Letcher, en comunicación con APU RADIO, señaló el contraste entre “la blanca, transparente y generosa” María Eugenia Vidal que construyen los medios y sus medidas políticas concretas.
Lo dijo Itatí Leguizamón, pareja de unos de los marinos que integraba la tripulación de la nave. "Oscar Aguad es una persona incapaz, le queda grande el cargo, ya debería haber renunciado", agregó.
“Cuando la carita de Milagro asomó por entre los huecos del portón por donde pasa la cadena con candado que termina de cerrar esta cárcel ignominiosa, empezamos a dejar atrás ese show montado con gazebos, gendarmes, policías provinciales, perros, garitas y alambre de púa espiralado”.