Medios
20.10.2017

El diario ultra oficialista celebró, en un nota firmada por el periodista Claudio Savoia, el falló que favorece al Poder Ejecutivo.

20.10.2017

En Twitter, la macrista Ana Gerschenson defendió que el director de la emisora en Córdoba, Orestes Lucero, retara al aire a la periodista Fabiana Bringas por una entrevista sobre el caso Santiago Maldonado. 

20.10.2017

El publicista Orestes Lucero llamó a un programa de la emisora que conduce para retar a la periodista que entrevistó a la madre del líder mapuche Facundo Jones Huala. "El caso Maldonado es eminentemente político", aseguró. 

20.10.2017

El multimedios había asegurado que Verónica Heredia "es la abogada del CELS", a la que señaló como "ONG kirchnerista", a pesar de que fue fundado en 1979. 

14.10.2017

Periodistas oficialistas y opositores cuestionaron al macrismo por presionar para que no se difunda la investigación realizada por Horacio Verbitsky sobre el blanqueo de capitales que incluyó a familiares del presidente Mauricio Macri. 

10.10.2017

Santiago Cúneo denunció en su programa televisivo que fue intervenida la señal por sus críticas al gobierno de Mauricio Macri.

05.10.2017

El Gobierno está molesto por una investigación de Horacio Verbitsky que contó cómo blanquearon millones de dólares familiares y allegados al presidente y funcionarios del Ejecutivo. 

05.10.2017

Desde el programa de Marcelo Tinelli y ante un imitador de Víctor Hugo Morales, la diva usó el humor para lanzar una cruda opinión contra la relación entre el Ejecutivo de Mauricio Macri y algunos medios para vulnerar la libertad de expresión.

03.10.2017

La empresa había ordenado retirar carteles de los puestos de trabajo que pedían la aparición con vida de Santiago Maldonado.

03.10.2017

El periodista reconoció que los principales medios apoyan al gobierno de Mauricio Macri. 

03.10.2017

El periodista Fernando Latrille salió al cruce de las agresiones del presidente Mauricio Macri contra Horacio Verbitsky. 

01.10.2017

Un caso de persecución se vivió en la empresa de medios Telefe-Viacom. El canal televisivo, a través de una orden ejecutada en horas de la madrugada, hizo retirar carteles donde se reclamaba por la aparición con vida de Santiago Maldonado. A raíz de lo sucedido, el Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID) emitió un comunicado repudiando el episodio.

22.09.2017

Los trabajadores de prensa están en alerta ante las versiones de cierre de la agencia de noticias. Señalan al grupo Clarín como el motor del ajuste.

20.09.2017

"Yo a Navarro lo banco, lo defiendo y lo quiero. Lo banco como a cualquier compañero que de alguna manera u otra le hace frente a este Gobierno", publicó Pedro Rosemblat en su cuenta de Facebook. "Es cierto que presionan, es cierto que extorsionan, es cierto que quieren silenciar a quienes los critican", agregó.

20.09.2017

El periodista fue despedido del canal de televisión, a pesar de que su programa era el más visto de la emisora. "Esto sucede después de un mes de fuertes presiones para que fuera yo quien renunciara", afirmó en las redes sociales.