DDHH //// 03.05.2017
Carlotto: "Es abominable el fallo de la Corte Suprema"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo se refirió en duros términos al fallo del Máximo Tribunal. "El gobierno nos quiere borrar de la historia", aseguró.

Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo, se refirió en duros términos al fallo de la Corte Suprema que permite aplicar el beneficio del 2x1 a los genocidas. Sus principales declaraciones:

"Es abominable lo que hizo la Corte Suprema con esto del 2x1. Equiparan a los genocidas con cualquier delincuente que roba una gallia"

"Estamos en un país de trastornados, me da asco. Si no pueden soportar presiones, que pongan un quiosco. Es una estafa a la moral social. Este gobierno nos está destruyendo en lo económico y en lo moral. Estoy ofendida, indignada, dolida"

"Nos están destruyendo. Es terrible que tengamos estos retrocesos"

"Este gobierno nos ha dicho de todo. Nos quieren borrar de la historia. Nos hablaron de 'curro de los derechos humanos' durante la campaña electoral. El pueblo tiene que denunciar esto que está pasando"

"No creo que haya pasado algo similar en ninguna parte del mundo. Tenemos un gobierno de ladrones y está probado con todo lo que pasó en el Correo. Además, son incompetentes y malas personas. No es solo por nosotros, sino por sus hijos también. Esta gente no puede estar en la calle"

"No existe la independencia de la Corte Suprema. Si Lorenzetti va todo el tiempo a Casa Rosada. Hay como una especie de sociedad anónima que nos toma el pelo"

La entrevista completa en AM 750: