YPF: Alberto Fernández reconoció la información brindada por Tiempo Argentino
En declaraciones con radio Mitre, del Grupo Clarín, el exfuncionario nacional aceptó lo publicado por Tiempo Argentino el domingo pasado: "Desde octubre del año pasado trabajo para Repsol aportando materiales de actualidad política parlamentaria y seguimiento de proyectos en el Congreso Nacional". Y reconoció que gana 25 mil pesos por mes, como también había adelantado el matutino.
Alberto Fernández agregó: "Fui convocado por la empresa para ser un consultor externo. En todo este tiempo fui consultado por temas puntuales económicos, no por la situaicón de la empresa. Era asesor de YPF, pero ya manejado por los Eskenazi".
Desde que se conoció la noticia, Fernández recorrió diferentes programas del Grupo Clarín para "desmentir" a Tiempo Argentino. Sin embargo, en todas las entrevistas aceptó las declaraciones del diario.