fbpx Rossi: “Bonfatti debe salir de las polleras de Binner”
Sociedad //// 30.06.2011
Rossi: “Bonfatti debe salir de las polleras de Binner”

Rosario, Santa Fe (Agencia Paco Urondo, publicado en DERF) El candidato a gobernador del peronismo acusó a su contrincante socialista para las próximas elecciones de “poner excusas” para no debatir · “Si quiere gobernar tiene que madurar, ponerse los pantalones largos”, disparó el legislador.

El candidato a gobernador por el Frente Santa Fe para Todos, Agustin Rossi, ratifico su pedido a los demás candidatos a debatir y en la insistencia sostuvo que su contrincante de las próximas elecciones, Antonio Bonfatti, “tiene que salir de abajo de las polleras de Binner”. El diputado nacional manifestó que el debate de los candidatos debe darse “en todos los lugares donde nos inviten”.
“Yo no tengo problemas en hacerlo, pero me parece que el candidato Bonfatti esta poniendo excusas. Durante la interna se escondió tras las polleras de Binner y ahora pone condicionamientos, se rehúsa a debatir”, manifestó Rossi en referencia al pedido del postulante socialista para cuidar especialmente el lugar donde realizar la discusión.
“Si quiere gobernar la provincia tiene que madurar, ponerse los pantalones largos y explicarle a los santafesinos que programa de gobierno les va a ofrecer, hablan de cambio y a la vez dicen que van a mantener el mismo gabinete; el mismo equipo que hace tres años y medio tiene paralizada a la provincia mientras la Nación crece”, dijo Rossi.
“Nosotros queremos contarle a los ciudadanos de toda la provincia nuestras propuestas”, añadió y dijo que la provincia necesita un gobierno “que deje de poner excusas, que resuelva los problemas, que tenga planificación”. (Agencia Paco Urondo)