fbpx "A dos años del incendio en Iron Mountain se eliminaron archivos comprometedores de Infojus"
Sociedad //// 05.02.2016
"A dos años del incendio en Iron Mountain se eliminaron archivos comprometedores de Infojus"

Así lo aseguró el legislador porteño por el Frente para la Victoria Gabriel Fuks. El gobierno macrista eliminó más de 10 mil investigaciones del portal de noticias. 

El legislador porteño por el Frente para la Victoria Gabriel Fuks advirtió que "como si fuese una casualidad, a dos años exactamente del incendio en Iron Mountain que costó la vida de 10 servidores públicos, llama la atención la eliminación de archivos de Infojus que comprometerían al macrismo".
"Estas medidas, no hacen más que demostrar la inescrupulosa actitud en pos de esconder y dificultar el camino hacia la verdad y el esclarecimiento de algunos hechos delictivos y en otros, el ocultamiento de casos resonantes", siguió el dirigente. 
"Por esta senda, que emprende el Gobierno Nacional, se marcha al oscurantismo comunicacional. No sólo derogaron mediante un DNU, la más discutida y participativa Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, sino que siguen atacando la libertad de expresión en cada organismo del Estado y además, de espiar las redes sociales para 'cazar' opositores. La ciudadanía, seguramente dará su respuesta", concluyó el diputado del FpV.     
Crean una página para subir notas borradas del portal Infojus