fbpx "Si ningún dirigente puede ganarle a Cristina, entonces ella debería conducir el peronismo"
Sindicales //// 06.12.2016
"Si ningún dirigente puede ganarle a Cristina, entonces ella debería conducir el peronismo"

Lo aseguró el titular del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani. Además, cuestionó a sus pares de la CGT porque "no están dando respuestas". 

El jefe del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, se refirió a la situación del peronismo: "Todos hablan de Perón y parece que pocos lo han leído y los que lo leyeron se olvidaron de lo que leyeron. Perón dejó todo escrito", destacó y agregó que en la interna del PJ "si ningún dirigente puede ganarle a Cristina, entonces ella debería conducir el peronismo".
"En el peronismo debe haber una gran primaria y que se sumen todos los que se dicen peronistas. El resto debe alinearse a quien resulte ganador. El Frente Renovador peronista debería sumarse a la interna. Y después de eso, que se discuta un programa del peronismo para que nadie quede excluido", agregó Viviani en declaraciones a Radio 10.
Además, cuestionó a sus pares de la CGT: "No están dando respuestas". "Es lamentable que se dejen mojar la oreja por el Gobierno", agregó. "Están en un lugar incómodo, ellos asumieron una responsabilidad. La historia será la que apruebe o desapruebe cómo se han manejado", concluyó el taxista.