fbpx El PJ hizo un acto de apoyo a la CGT Avellaneda Lanús por el paro nacional | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Sindicales //// 04.04.2017
El PJ hizo un acto de apoyo a la CGT Avellaneda Lanús por el paro nacional

El acto realizado en la sede del Consejo de Partido local fue encabezado por Darío Díaz Pérez y contó con la presencia del secretario general de la central obrera regional, Héctor Villagra.

Encabezado por el presidente del Partido Justicialista de Lanús, el senador provincial Darío Díaz Pérez, se realizó este lunes 3 de abril en la sede del Consejo de Partido, ubicado en Máximo Paz 65 de Lanús Oeste, un acto en apoyo a la  CGT Regional Avellaneda Lanús  para el paro nacional del próximo  6 de abril.

El mismo contó con la presencia del secretario general de la  central obrera regional, Héctor Villagra y demás representantes gremiales que la integran.

Se encontraban presentes junto a los mencionados, la diputada provincial Karina Nazabal, los concejales del Frente para la Victoria -PJ Héctor Montero, Luciana Augustavicius y Jorge García, la secretaria general de Sindicato de Empleados Municipales de Lanús, Susana Chazarreta y fundamentalmente trabajadores de los gremios de la importante central obrera mencionada, entre otros.