fbpx Chino Navarro: "El Movimiento Evita se movilizó para apoyar a Rossi"
Militancia //// 18.05.2011
Chino Navarro: "El Movimiento Evita se movilizó para apoyar a Rossi"

 
Rosario, Santa Fe (Agencia Paco Urondo, enviados especiales) De cara a las próximas elecciones que definirán los candidatos a gobernador santafesino de las distintas fuerzas políticas, el Movimiento Evita se movilizó para un acto de apoyo a la fórmula kirchnerista que conducirá el diputado nacional Agustín Rossi. El legislador competirá con el ex canciller Rafeal Bielsa. A continuación, las reflexiones del diputado provincial y referente del Evita, Chino Navarro.

{youtubejw}Q3FAnsS5yck{/youtubejw}
Chino Navarro: Nosotros somos de aquellos que consideramos que lo colectivo es lo imprescindible, que eso es lo que mejor expresa el legado de Néstor, las políticas de Cristina. Acá va a haber una resolución democrática, el pueblo santafecino que el domingo va a elegir, y como aporte del Movimiento Evita La Corriente y en el caso particular de Santa Fé, a las elecciones, nos parecía necesario que el Movimiento Evita de todos los rincones de la patria, con sus conducciones, militantes, funcionarios institucionales, se movilice para manifestar nuestro apoyo a la candidatura de Agustín y a todos los compañeros que integran la lista, particularmente las listas juveniles, desde el primer candidato al último, porque esto es una cuestión colectiva y creemos que con Agustín se puede integrar a Santa Fe al movimiento nacional. Ese es el motivo de nuestra presencia.
APU: ¿Qué posibilidades le ves, primero de ganar las primarias y después la general?
CHN: Yo creo que en las primarias va a triunfar en forma contundente. Igual, es una primaria de lujo para nosotros porque el compañero Bielsa es un muy buen candidato, muy buen compañero. La elección general no es fácil porque el socialismo es muy fuerte en Santa Fe, pero creo que si tenemos en cuenta la imagen e intención de voto que tiene Cristina en Santa Fe, y el trabajo militante de Agustín Rossi y todos los que integran el Frente Para la Victoria, el triunfo es posible. Pensar en el 2015 es caer en el juego de los grupos económicos que quieren buscar a partir del 11 de diciembre que se dispare una carrera electoral cuando lo que se tiene que disparar es el modelo. Y confiamos que Agustín va a ser parte, como cada uno de nosotros, en construir una patria justa y equitativa. Candidaturas, ambiciones, por más legítimas que sean tenemos que hablarlas más adelante porque nosotros hoy tenemos que fortalecer la reelección de Cristina.
 
 
 
 
(Agencia Paco Urondo)