fbpx "Estamos preocupados por la recesión que hay, muchos comercios han cerrado"  | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Economía //// 29.09.2018
"Estamos preocupados por la recesión que hay, muchos comercios han cerrado" 

Lo dijo el jefe comunal de la localidad de Zárate, Osvaldo Cáffaro. "En nuestro municipio no había desempleados y hoy ya tenemos más del 12% de desocupación", explicó. 

El intendente de la localidad de Zárate, Osvaldo Cáffaro, no ocultó su preocupación por el empeoramiento de las variables económicas y su impacto en la localidad bonaerense.

En el marco de una entrevista radial con el Destape Radio sostuvo: "En nuestro municipio no había desempleados y hoy ya tenemos más del 12% de desocupación".

Además, añadió: "Estamos preocupados por la recesión que hay, muchos comercios han cerrado". 

Desde otra perspectiva, Cáffaro hizo alusión al crecimiento de la imagen de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner: "En estos últimos meses, la imagen de Cristina está por encima del 40%", y agregó: "Su imagen subió porque no se puede tapar el sol con las manos". 

Por úlitmo criticó a los legisladores que van a votar el Presupuesto 2019: "Este Presupuesto es en contra de la gente, por eso pedimos una reunión con los diputados porque queremos saber quiénes son los que van a votar a favor", concluyó.