fbpx Acto - homenaje de los Judiciales al ex-presidente Néstor Kirchner
Sindicales //// 02.11.2010
Acto - homenaje de los Judiciales al ex-presidente Néstor Kirchner

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) “Quisiera que me recuerden por haber hecho caminos, por haber marcado un rumbo...”
Lo trabajadores judiciales, junto a los abogados, magistrados, fiscales, defensores, funcionarios, estudiantes y docentes de derecho comprometidos con el proyecto nacional y popular, convocamos a un acto-homenaje al Ex-Presidente Néstor Kirchner, el 15 de Noviembre, a las 12:00 hs, en el Palacio de Justicia (Talcahuano 550).
 
Recordaremos allí al Presidente que tuvo la valentía y la decisión de cambiar la Corte Suprema de Justicia de la Nación, de hacer de los derechos humanos una política de Estado, de devolvernos la política como herramienta para transformar nuestra realidad, de reinstalar las paritarias. Pero además, recordaremos al patriota que tuvo el coraje y la voluntad de llevar adelante toda una política de desendeudamiento que permitió que la política económica de los argentinos la manejemos los argentinos y no los funcionarios del FMI y el Banco Mundial.
 
Por sobre todas las cosas, el 15 de Noviembre -un día antes del Día del Judicial- quienes construimos cotidianamente el servicio de Justicia en la Argentina  rendiremos homenaje a ese Compañero Militante que nos devolvió la esperanza y la confianza en la política, al padre del modelo nacional y popular que hoy encabeza la Cra. Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, reafirmando nuestro compromiso de seguir trabajando día tras día por nuestros derechos de trabajadores; por una Justicia democrática, transparente y al servicio de quienes más la necesita; por una Argentina justa, libre y soberana.
 
NÉSTOR VIVE EN EL CORAZÓN DE NUESTRO PUEBLO
 
Laura Iparraguirre, Secretaría de Prensa
Julio Piumato, Secretario General (Agencia Paco Urondo)