Urribarri: "No está para nada cerrada la posibilidad de que Sergio Massa integre este espacio"

  • Imagen

Urribarri: "No está para nada cerrada la posibilidad de que Sergio Massa integre este espacio"

15 Mayo 2019

El exgobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri habló con la prensa sobre el encuentro concretado ayer entre la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y dirigentes del partido del Partido Justicialista en el Consejo Directivo del espacio. En el marco de una entrevista radial con El Destape sostuvo: “Cristina desarrolló y explicó los escenarios posibles, hizo un repaso de las consecuencias de las políticas del Gobierno de Macri, se puso a disposición de un gran frente”.

Además, explicó que "Cristina definió que esta sí va a ser una pesada herencia” y que afirmó que su deseo es que la expresidenta sea candidata “pero hay que tener paciencia, esperar su decisión”. 

Desde otra perspectiva, se refirió a la posibilidad del Frente Renovador en el Frente Patriótico y sostuvo: “No está para nada cerrada la posibilidad de que Sergio Massa integre este espacio. Él no ha sido muy claro en lo que quiere hacer, pero muchos vemos que su lugar está acá”.  En esta misma línea, subrayó: “Algunos de los que estaban ayer se habían distanciado. Pero lo importante es ver qué pone cada uno para que Macri se vaya el 10 de diciembre”.  

Además, el exgobernador consideró que “es importante una foto con más Gobernadores. La de ayer era con la Comisión de Acción Política con Cristina y estaban todos. Lo que viene es otra convocatoria con otros Gobernadores”.

Por último, Urribarri, se refirió a la foto del ministro de Interior Rogelio Frigerio y el precandidato presidencial por Alternativa Federal (AF), Miguel Angel Pichetto: “Tenían cara de tristeza. Como si estuvieran viendo un partido de fútbol y su equipo perdiera 4 a 0”.