fbpx Ottavis (JPBA): "Cuando los humildes lloran y los poderosos sonríen es que algo bien se habrá hecho"
Política //// 29.10.2010
Ottavis (JPBA): "Cuando los humildes lloran y los poderosos sonríen es que algo bien se habrá hecho"

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) José Ottavis, Presidente de la JP Bonaerense se refirió esta tarde en declaraciones radiales a lo que se vivió en estos días, luego del fallecimiento del Ex – Presidente Néstor Kirchner: "Ayer y hoy hubo una movilización masiva muy importante, en donde el pueblo volvió a sorprender, por como se acercó de forma espontánea a la casa Rosada a despedirse de Néstor. También llamó la atención la gran cantidad de jóvenes que había entre la multitud”.

Luego agregó: “Estamos tristes porque se fue nuestro papá político. Pero convencidos de que tenemos que profundizar el camino que nos dejó. Cuando los humildes lloran y los poderosos sonríen es que algo bien se habrá hecho”.
Finalmente sostuvo: “Perdimos a quién puso de pie al Estado Argentino y puso todos los recursos del mismo en defensa de los más desprotegidos. Creando empleo, derogando las normas de flexibilización laboral, recuperando el salario, mejorando las jubilaciones y creando la asignación universal por hijo. Perdimos además, al hombre que batalló de forma incansable por la defensa de los derechos humanos, por el desendeudamiento del país y por el logro de la independencia económica. Desde la juventud seguiremos apoyando como nunca  a nuestra Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y mantenemos nuestra decisión de continuar aportando, para levantar definitivamente con justicia, libertad y defendiendo nuestra soberanía, el país que amamos". (Agencia Paco Urondo)