"Othacehé no se priva de nada, sigue usando práctica propias de la dictadura"

"Othacehé no se priva de nada, sigue usando práctica propias de la dictadura"

01 Agosto 2015

Por Redacción APU

El precandidato del Frente para la Victoria Gustavo Menéndez se refirió en diálogo con AGENCIA PACO URONDO a la brutal agresión que sufrieron militantes de su espacio político. 

APU: ¿Qué fue lo que pasó?

GM: Lo que pasa siempre en Merlo. Raúl Othacehé no se priva de nada, sigue usando prácticas que tienen que ver con la dictadura, no con la democracia que se vive en todo el país. Esto no tiene nada que ver con lo que ocurre en otros lugares, esto es propio de Merlo y de una realidad que construyó Othacehé. Queremos repudiar con fuerza esto que pasó. Le pegaron a militantes que estaban repartiendo nuestra boleta.

APU: ¿Qué piensan hacer ahora?

GM: Denunciar con claridad esto que pasó. Estamos en este corte con los compañeros de todas las agrupaciones que nos apoya. Queremos dar el siguiente mensaje: vamos a seguir con la misma fuerza de siempre. Porque el pueblo se cansó de este tipo de práctica. Othacehé no solo condenó al pueblo a la pobreza sino que persigue al quiere algo diferente. El 9 de agosto se va a ratificar el comienzo de un nuevo tiempo en Merlo. Le vamos a gana a Othacehé, no tengo dudas. Tienen miedo, por eso hacen estas cosas. Pero el pueblo se cansó.