Martiniano Molina confundió al Pozo de Quilmes con "un bache"; después ofreció una excusa insólita

Martiniano Molina confundió al Pozo de Quilmes con "un bache"; después ofreció una excusa insólita

25 Marzo 2016

En el marco de los 40 años del golpe de estado del '76, un periodista preguntó por el futuro del Pozo de Quilmes, conocido también como "Chupadero Malvinas", al jefe comunal de Quilmes, el macrista Martiniano Molina, Insólitamente, el intendente confundió al "Pozo de Quilmes" con un bache y respondió hablando de "problemas de infraestructura, luminarias, bacheo". "No queremos hacer cosas alocadas. El Gobierno nacional y provincial nos está acompañando. Las obras se van a ver", dijo el cocinero.

En el día de hoy pidió disculpas, en una entrevista que le realizó el canal de noticias TN y aseveró: "Se usó esta confusión para dañar". Según el jefe comunal, el error se debió a "que no escuché la pregunta porque el periodista hablaba muy temprano". El audio de la charla demuestra todo lo contrario. 

Además por twitter, Martiniano Molina, desde ‏@YoSoyMartiniano posteó: "24 de marzo. Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Digamos juntos #NuncaMas".

El audio de la entrevista (América TV)

{youtube}9nbiM8_TG4A{/youtube}

La pregunta

- Teniendo en cuenta esto de no olvidar y el pedido de que el Pozo de Quilmes se convierta en algún momento en un museo de la memoria, ¿Será posible que en algún momento desde el municipio de Quilmes se articule?

- ¿Te referís?

- Al pozo de Quilmes que es la brigada.

- Nosotros estamos trabajando fuertemente para solucionar todos los problemas en Quilmes. Nos encontramos con un municipio complejo, Con una administración donde las personas que eran de carrera fueron dejadas de lado. Para resolver los problemas tuvimos que desandar muchísimo. Entonces, cada una de las problemáticas ya sea las cuestiones que tienen que ver con los servicios, en el caso del bacheo, las luminarias, todo lo que tiene que ver con la obra pública, de las escuelas y la situación edilicia del todo el municipio es complejo. Por eso vamos de a poco y destinamos recursos de a poco. Entonces no queremos hacer cosas alocadas. El Gobierno nacional y provincial nos está acompañando. Las obras se van a ver. Estamos haciendo un trabajo fuerte no sólo desde ese lugar sino también con todo lo que tiene que ver con el desarrollo social. Y la verdad que es compleja la situación. Hoy nosotros detectamos más de dos mil casos denunciados de violencia de género en Quilmes. Para resolver el problema hay que reconocerlo y creo que vamos por ese camino.

La insólita excusa

"Si alguien se sintió ofendido pido disculpas", dijo Martiniano Molina, cuando lo consultaron hoy, por el canal de noticias TN por la repercusión de sus dichos del día de ayer. Además, el Jefe Comunal quilmeño afirmó: "Se usó esta confusión para dañar".

Durante la entrevista le consultaron si el "Pozo de Quilmes" se convertirá en "museo de la memoria". "Primero es un proyecto del FpV que nosotros estamos acompañando", explicó y aseguró: "El Pozo' hoy tiene que ser un museo", sentenció.

Fuente: Cadena BA