El candidato de Massa en Entre Ríos apoyará a Scioli: "Ahora ya no hay grises"

El candidato de Massa en Entre Ríos apoyará a Scioli: "Ahora ya no hay grises"

27 Octubre 2015

 

“O elegimos el peor de los pasados con Cavallo, Melconian y Espert, o apoyamos a alguien que exprese a los sectores populares. No hay dudas, tenemos que estar con Daniel Scioli”, expresó Adrián Fuertes, candidato massista a gobernador de Entre Ríos.

“Creo que hay mucho por hacer en esta provincia. Hemos participado de esta elección realizada con todas las garantías de respeto por parte del gobierno por lo que no menos que acudir a la convocatoria al diálogo político que ha hecho el gobernador en ejercicio y el gobernador electo”, señaló Fuertes al término del encuentro. Sobre el escenario de ballotage planteado el actual intendente de Villaguay fue explícito al señalar que “tenía un candidato a Presidente que era Sergio Massa, su lema era el cambio justo, es decir corregir lo que está mal pero con las bases fundacionales de un Estado presente, de un Estado que contenga y de un Estado diferente, el que debía continuar”.  

Para Fuertes “ningún argentino puede estar ausente de lo que se decide el 22 de noviembre. Ese día o elegimos la economía de Espert, Melconian, Cavallo y compañía y volvemos al peor de los pasados de este país o trabajamos por un candidato a presidente que exprese a los sectores populares. Desde ese punto de vista nosotros vamos a acompañar la candidatura presidencial de Daniel Scioli sin condiciones y con toda nuestra fuerza como un militante más”, indicó el jefe comunal.

En esa dirección Adrián Fuertes subrayó que va “a terminar la gestión en el municipio de Villaguay, pero absolutamente convencido que todos los peronistas necesitamos claramente determinar cuáles son los intereses que perseguimos, los intereses de la historia del peronismo y de la Argentina, del presente y del futuro. Hoy ya no hay grises. Es blanco o negro”.