fbpx Cristina en la ONU vía Twitter: "Obama mencionó a las Madres como ejemplo de lucha"
Política //// 23.09.2010
Cristina en la ONU vía Twitter: "Obama mencionó a las Madres como ejemplo de lucha"

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) La presidenta de la Nación, Cristina Fernández, se encuentra en Nueva York para celebrar la 65 Asamblea General de Naciones Unidas. En su primera intervención vía Twitter (@CFKArgentina) compartió que "Les cuento que, en su discurso inaugural, Barack Obama mencionó a las Madres de Plaza de Mayo como ejemplo de lucha contra la guerra sucia".
Acto seguido, señaló que el mandatario norteamericano "destacó a Madres por luchas civiles, a Sindicato Solidaridad polaco ante totalitarismo y los luchadores contra el apartheid sudafricano". Luego, Cristina contó a sus más de 80 mil seguidores en la famosa red social que "en el almuerzo donde compartiremos la mesa con el Presidente Obama y Ban Ki-Moon, trasmitiré mi agradecimiento en nombre de los argentinos".
La última intervención de CFK fue hace una hora cuando concluyó: "Estoy feliz y orgullosa de nuestra Argentina". Cada vez son más los funcionarios en todo el planeta que utilizan Twitter como medio alternativo de comunicación. (Agencia Paco Urondo)