Beraldi: "Cristina fue citada a ocho indagatorias en un día y cumplió, sería bueno que Stornelli se presentara a declarar"

  • Imagen

Beraldi: "Cristina fue citada a ocho indagatorias en un día y cumplió, sería bueno que Stornelli se presentara a declarar"

27 Marzo 2019

El abogado de Cristina Fernández Kirchner, Carlos Beraldi, habló sobre la persecución judicial contra la expresidenta y la salud de su hija Florencia. "No está en condiciones de regresar al país. Son los médicos los que va a indicar los pasos a seguir, su salud esta primero”, explicó.

Además: añadió: "Lo más importante es preservar la salud de ella, hasta que no se le dé el alta, no corresponde que Florencia vuelva al país".

En el marco de una entrevista con Futurock, Beraldi enfatizó: "Florencia está a derecho y cumplirá con todos los trámites que el Tribunal entienda necesarios". Asimismo, añadió: "Nos llama la atención la utilización política que se está haciendo de este tema".

Desde otra perspectiva habló sobre la causa por extorsiones y espionaje ilegal en la que se investiga al fiscal federal Carlos Stornelli: “Hay una doble vara en donde personas que son citadas (Stornelli) no concurren y esto se toma con naturalidad y en el caso de Florencia Kirchner se lo toma como si se quisiera profugar”, subrayó.  En esta misma línea, sostuvo: “El Procurador Casal debe tomar una decisión con respecto a Stornelli"

"Cristina fue citada a ocho indagatorias en un día y cumplió, sería bueno que Stornelli se presentara a declarar", concluyó Beraldi.