fbpx La grieta de los famosos: Tinelli versus Susana, por el tarifazo de Macri
Más información //// 13.07.2016
La grieta de los famosos: Tinelli versus Susana, por el tarifazo de Macri

El conductor de Showmatch salió al cruce de Macri, criticando con ironía los tarifazos. Mientras, la diva de Telefe salió a defender al presidente. "No hay tarifazos, porque hoy quedamos que es 400 % y nada más", ironizó Tinelli. Susana pidió "poner el hombro". 

Por Redacción APU
El conductor televisivo de Showmatch y empresario de medios, Marcelo Tinelli, utilizó la parodia y el humor para referirse al tema de la semana, esto es, el aumento de las tarifas impulsado por el Ministro de Energía, Juan José Aranguren. "No hay que estar en patas en la casa. Eso es gastar energía. Hoy me puse seis pares de media", afirmó el presidente de Ideas del Sur, que conoce el peso de sus dichos en el prime time de Canal 13. "No hay tarifazos, porque hoy quedamos que es 400 % y nada más", agregó el conductor de forma irónica.
Así fue que en un pase de comedia con Ileana Calabro, Tinelli afirmó en tono jocoso "estoy cansado", haciendo alusión a la afirmación de Macri del domingo 10 respecto a que no iba a participar de los desfiles patrios por el cansancio generado por las jornadas previas.
"Qué fin de semana pasamos, eh! Una selfie de un granadero y el caballo. Aldo Rico desfilando, el presidente cansado y después fue. Qué lindo fin de semana. Todo el tránsito cortado, pasaban los militares… muy lindo la verdad, muy lindo el festejo", agregó Tinelli utilizando la ironía.
Para el cierre del programa una parodia del presidente apareció en el confesionario del "Gran cuñado" manifestando que "tenemos que cortar con los servicios de gas, de telefonía, de luz. Están calientes por las medidas que hemos tomado, los comprendo."
{YouTube}QdM2QTiA6BA{/YouTube}
{YouTube}vmpGkA0eU4o{/YouTube}
Pero Tinelli no fue el único famoso que hizo alusión al tarifazo de Macri. La diva de Telefe, Susana Giménez, salió en defensa del Gobierno afirmando que el acto de rever a topes de 400%, implicaba no "un acto de debilidad" sino de "humanidad." Refiriéndose a la delicada situación social afirmó que "hay que poner el hombro" porque el país "estaba en bancarrota."