fbpx Peronismo cordobés: "El desafío de Alberto es conseguir los votos de la provincia y lo vamos a ayudar" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2019 //// 22.07.2019
Peronismo cordobés: "El desafío de Alberto es conseguir los votos de la provincia y lo vamos a ayudar"

"Alberto parte de un piso muy superior al que tuvo Cristina en Córdoba", reconoció Martín Gill, intendente justicialista de Villa María.

El intendente de Villa María, Córdoba, Martín Gill, fue entrevistado por FM La Patriada y dejó definiciones sobre una provincia que será clave en la elección nacional. Sus principales dichos. 

Alberto de visita

"La visita de Alberto fue muy buena, muy positiva para recomponer la relación del espacio con Córdoba"

"Alberto parte de un piso muy superior al que tuvo Cristina en Córdoba, con una posibilidad de romper techos que existía y de lograr una elección mucho mejor que las anteriores"

"Dentro del Justicialismo elegimos acompañar a Alberto Fernández en este desafío de recorrer la provincia de Córdoba. El desafío de Alberto es conseguir los votos de Córdoba y nosotros lo vamos a ayudar. En su discurso, Alberto tiene una visión importante para la provincia"

"Alberto nos pidió disculpas por los problemas que han existido en el pasado entre el Ejecutivo anterior y la provincia de Córdoba. Mucha gente que va a votará a nuestros diputados y pondrá la boleta de Alberto Fernández para Presidente"

¿Y Macri?

"La crisis económica se siente, hizo que los peronistas dejemos las diferencias de lado y logremos unirnos nuevamente"

"El electorado cordobés es muy especial, muchas veces prefiere votar por viejos rencores en lugar de la razón. Macri sigue con un piso electoral alto, pero no tanto como en 2015"

"Alberto tiene la convicción de que no puede haber diferencias que generen una grieta entre lo nacional y Córdoba. Si a la Argentina le va bien, a Córdoba también"

"Estamos advirtiendo la ausencia de programas del Ministerio de Salud, de Educación, de Desarrollo Social, la gente no la está pasando bien. Hay una política de desfinanciamiento muy grande, las universidades nacionales la están pasando muy mal"