fbpx Documentos chilenos afirman que Graciela Alfano fue amante de Massera
DDHH //// 27.07.2010
Documentos chilenos afirman que Graciela Alfano fue amante de Massera

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, en Infobae)  Informes de la DINA realizados durante la época de Pinochet dan cuenta de la relación que habrían mantenido el ex Almirante y la actriz. "Como compañera sentimental recibía departamentos, pieles y joyas", afirman
 Crédito Foto: NAViejos documentos de la DINA chilena revelados en los últimos días afirman que Graciela Alfano fue amante del ex almirante Emilio Eduardo Massera durante los períodos más oscuros de la última dictadura militar.
 
Los informes de los agentes de Pinochet que operaban en Buenos Aires afirman que Alfano era una suerte de  "compañera sentimental" del miembro de la junta militar y en esa condición recibía "departamentos, pieles y joyas".
 
"Sobre más antecedentes de Graciela Alfano, la actual amante de Massera puedo informar que ésta es actriz y modelo. Está con Massera desde hace 6 meses. Ultimamente se ha sabido de costosos regalos que le fueron hechos (departamento, pieles, joyas, etc.)", puntualiza uno de los informes enviados a Santiago.
 
"El padre de la Alfano se está candidateando para ser el futuro Presidente del Club River Plate. Aclaro que estas elecciones son verdaderas carreras de gastos y demagogia. Se descuenta que tendrá el apoyo importante de Massera", completa. (Agencia Paco Urondo)