fbpx La Garganta exhibirá en el Cine Gaumont un documental sobre el asesinato de Kevin Molina | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Violencia Institucional //// 27.04.2017
La Garganta exhibirá en el Cine Gaumont un documental sobre el asesinato de Kevin Molina

La película reconstruye el asesinato de Kevin, un nene de 9 años que perdió la vida en medio de una zona liberada por las Fuerzas de Seguridad en Villa Zavaleta, el 7 de septiembre de 2013.

La Garganta Poderosa realizará una presentación de la película "Ni un pibe menos”, el documental que reconstruye el asesinato de Kevin, un nene de 9 años que perdió la vida en medio de una zona liberada por las Fuerzas de Seguridad en Villa Zavaleta, el 7 de septiembre de 2013.  La función  tendrá lugar este viernes 28 de abril a las 10 de la mañana en el cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635, Buenos Aires).

El documental, dirigido por el cineasta italiano Antonio Manco, se exhibirá en forma exclusiva para los medios antes de su estreno en los diversos espacios INCAA del país, programado para el 4 de mayo. En el plano internacional, ya ha sido presentado en el Festival de Cine y Derechos Humanos de Nápoles y en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, en diciembre último. La proyección en Cuba causó tal impacto en la sociedad que Casa de las Américas la difundió en todas las provincias de la isla.

Luego de la función de prensa, tanto el director de la película como Roxana, madre de Kevin, y el referente de La Poderosa, Nacho Levy, les dirán unas palabras a los periodistas y aceptarán preguntas.