fbpx Víctor Fera: "Va a haber mercaderia suficiente para todo el mundo" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Sociedad //// 17.03.2020
Víctor Fera: "Va a haber mercaderia suficiente para todo el mundo"

El dueño de Maxiconsumo se refirió a la situación que se vive en el país en el marco de las medidas preventivas para combatir el Coronavirus.  “Si hay algún aprovechamiento, lo vamos a denunciar como corresponde porque éste no es un ejercicio normal de comercialización", señaló. 

El empresario Víctor Fera, dueño de Maxiconsumo, se expresó en la misma sintonia que el presidente Alberto Fernández que cuestionó a aquellos que aprovechaban la preocupación de la gente para desabatscer y aumentar precios, a raíz del Coronavirus. De esta manera, el Fera señaló que su firma “hay stock” y están “vendiendo normalmente”.

Además, sostuvo: “Podrá terminarse algún producto porque la gente se enloquece, pero tranquilos que la reposición está y va a estar“. En el marco de una entrevista con Radio Grafica, el empresario confirmó que “hay suficiente abastecimiento y va a haber mercaderia suficiente para todo el mundo”. A su vez, aclaró: “el único faltante que tenemos es alcohol en gel, que es de facil producción. De lo demás no hay faltante”.

“Si hay algún aprovechamiento, lo vamos a denunciar como corresponde porque éste no es un ejercicio normal de comercialización, sino que el virus es un problema de todos los argentinos y no está para hacer avivadas“, concluyó. 

Por ultimo, se refirió a las medidas de prevención tomadas en su empresa para combatir los contagios: “Estamos dejando entrar menos gente, que esperen afuera, para que no haya contagios adentro. Los trabajadores están separados de los clientes por las cajas, tienen alcohol en gel y guantes”